jueves, 17 de mayo de 2012

Hugo del Carril - Desde entonce (Como quiere la madre a sus hijos)

De la película el último payador



Estrenada el 9 de Febrero de 1950
Direccion: Homero Manzi - Ralph Pappier
Sello: Estudios San Miguel
Guion: Homero Manzi
Elenco: Aida Luz, Gregorio Cicarelli, Orquidia Pino, Tomas Simari, Mariano Sere(doblado x el cantor Oscar Fuentes) y Ricardo Passano entre otros

Desde entonce (Como quiere la madre a sus hijos)
Letra y música de José Betinotti, Juan Cianciarulo

Como quiere la madre a sus hijos
con la fe sacrosanta del alma,
yo te amo, aunque sea un pecado,
con todo el cariño de todas mis ansias;
yo te siento allí en mis venas,
y en mi mente te llevo grabada
como queda grabado el recuerdo
del ser más querido, que nunca se aparta.

Yo deseo tan solo que sepas
que en mi vida no existe ya calma
que te quiero con todas mis ansias,
con todo mi anhelo, con toda mi alma
que te quiero con todas mis ansias,
con todo mi anhelo, con toda mi alma.

Es en vano, yo soy tu cautivo
desde cuando escuché tus palabras,
que de noche no duermo y padezco,
pensando en la gloria de alguna esperanza.
Yo no sé qué misterio insondable,
encontré en tu divina mirada,
que no puedo olvidarte un momento,
que me hallo muy triste, que vivo sin calma.

Yo deseo tan solo que sepas
que en mi vida no existe ya calma
que te quiero con todas mis ansias,
con todo mi anhelo, con toda mi alma
que te quiero con todas mis ansias,
con todo mi anhelo, con toda mi alma.

Tus promesas me tienen inquieto
y asediao de tanta nostalgia,
tengo miedo y a veces deliro
que soy desdichado, que ya no me amas.
Desde entonces lo paso violento
por los celos que siempre me invaden,
y la duda que más me consume
me postra, me mata, no puedo explicarme.

Yo deseo que sepas tan sólo
que soy tuyo y no soy para nadie,
que yo quiero con toda mi alma,
con todo mis nervios, con toda mi sangre.

Es inútil te adoro al extremo
que tu imagen en mí se ha hecho carne,
que si paso un momento sin verte,
me enfermo de hastío, me pongo muy grave.

Como quiere la madre a sus hijos acordes Hugo del Carril

Letra y acordes de guitarra y piano (desde entonces)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas