jueves, 17 de mayo de 2012

Hugo del Carril - El trovero

De la película "Historia del 900"


Hugo del Carril - El trovero



video y letra, de la pelicula historia del 900
El Trovero (Vals)
Letra y música : Rafael Tuegols y Agustín Irusta

El trovero que llega hasta ti para verte asomar al balcón,
Hoy te vuelve a ofrecer su canción esperando le digas que sí.
Quiero verte esos ojos mujer, abre pronto, mi amor, tu ventana,
Así no dirás mañana que escuchaste, mi bien, sin querer.

Amor, amor, amor, no me hagas más sufrir,
Prefiero aquí morir si no te dejas ver.
No me comprendes ingrata que en locos desvaríos,
Tu cariño fue mío y me haces padecer.

Yo quisiera poderte expresar en mi canto la inmensa pasión,
Que encendiste en mi corazón y que en vano pretendo ocultar.
Si aceptaras, mujer, el amor que con tan loco afán ambiciono,
Te cobijaré en el trono que en mi pecho formara el dolor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas