miércoles, 16 de mayo de 2012

Hugo del Carril - Por que la quise tanto

De la película Buenas Noches Buenos Aires


Hugo del Carril - Por que la quise tanto

Dirigida por Hugo del Carril, y estrenada el 1 de Octubre de 1964
Acompañado musicalmente x Mariano Mores
Guion de Rodolfo M. Taboada
Elenco: Virginia Luque, Ambar la Fox, Antonio Prieto, Nestor Fabian, Susy Leiva, Estela Raval y Los Cinco Latinos, Julio Sosa, Palito Ortega, Anibal Troilo, Pedrito Rico, Beba Vidart, Violeta Rivas, entre otros

de película Buenas Noches Buenos Aires, video y letra tango



Por qué la quise tanto (Tango) Música: Mariano Mores
Letra: Rodolfo Taboada

Remotos acordeones despliegan en la noche sus pájaros de brumas
y un coro de fantasmas que gritan en las sombras preguntan y preguntan,
preguntan por qué lloro, preguntan por qué canto,
por qué no la maldigo, por qué la quise tanto... tanto...

Yo sólo sé que fue el remanso de mi vida gris,
que en el calvario de mis días fue una tibia luz,
que bendigo esta negra cruz, que está aquí... y está ausente...
y sangra en mis labios desesperadamente.

Las sombras implacables jugando con mi angustia me acosan y preguntan,
preguntan por qué en vano la espero todavía;
por qué vivo soñando que alguna vez fue mía... mía...

Acordes de Por qué la quise tanto - Hugo del Carril



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas