viernes, 18 de mayo de 2012

Hugo del Carril - Tu vieja ventana

De la película "La Calesita"


Hugo del Carril - Tu vieja ventana



1ra versión en el personaje de "Padre"

Este vals lo grabó en el año 1962

de la película La Calesita, video y letra

Tu vieja ventana (Vals)
Letra: Ambrosio Río
Música: Guillermo Barbieri

Vengo al pie de tu vieja ventana, mi bien, a ofrecerte, mi vida, este canto de amor
porque quiero que sepas que te amo, mi edén, y te siento latir en mi fiel corazón

Yo quisiera, mujer, que comprendas el cariño tan leal que te tengo:
que me paso las horas pensando, y es ésa la causa que yo ya ni duermo.

He traído del campo estas flores que ayer arrancaron mis manos con gran frenesí
porque quiero mirarte contenta, mujer, y mostrarte que yo moriría por ti

Si un intérprete fueras, entonces sentirías, igual que yo siento,
un amor tan extraño y tan dulce que al no realizarse sería un infierno.

Asomá tu carita y no me hagas sufrir, te lo pido por lo que más quieras, mi amor;
si al no verte sería capaz de morir de cariño quizás, o de extraño dolor

Los culpables han sido tus ojos y tus labios los cómplices fueron
que me tienen igual que a un esclavo y soy, si se quiere, tu fiel prisionero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas