jueves, 24 de mayo de 2012

Hugo del Carril - Cuando miran tus ojos

De la película Amalio Reyes un hombre


Hugo del Carril - Cuando miran tus ojos



Que pena que no haya grabado en disco este vals, pero lo disfrutamos al menos en esta película

película Amalio Reyes, un hombre, video y letra

Cuando miran tus ojos (Vals)
Música: José María Aguilar
Letra: Enrique Cadícamo

Tus ojos han quedado grabados en los míos, sus dulces brujerías volcaron al mirar,
hay luz en tus pupilas de todos los estíos, lucero que en mis noches los veo parpadear.
Heraldos de pasiones, rutilan como extrañas luciérnagas que llevan la llama del amor...
Tesoros custodiados por sedosas pestañas, teorías impregnadas de ensueño arrobador.

¿Gitanos son acaso por sus destellos, dime? ¿O son los de una mora presa del español?
Es algo tu mirada que mata o que redime, que hiere si se mira corno encandila el sol.
Puñales que en las luchas se yerguen iracundos buscando al pobre pecho con ansias de clavar.
Ensartan corazones, los dejan moribundos.¡Ah! Espejos donde el alma se asoma a coquetear.

Si entornan sus pupilas, la luz que los anima se pierde entre los astros y la constelación
adquiere nuevos brillos, aunque mi pecho gima por verlos siempre abiertos yo doy mi corazón.
Pues ellos van contando las horas venturosas que pasan a mi lado rimando una canción,
sus párpados abiertos son pétalos de rosas que ofrecen dos luceros a mi desolación.



2 comentarios:

  1. Sí Cacho, es una pena lo canta tan lindo, lo tiene grabado muy lindo también Huguito, pero no se escucha muy bien, creo que está tomado de un programa de TV.-Elida Layoia

    ResponderEliminar
  2. buenas noches!!! de la pelicula amalio reyes un hombre nesecito saber como se llama el tema del principio,el orimer tema con la voz en off de luis medina castro.- muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Ultimas Entradas