jueves, 24 de mayo de 2012

Hugo del Carril - Rosas de Otoño

De la película Amalio Reyes, un hombre


Hugo del Carril - Rosas de Otoño



Estrenada el 16 de Abril de 1970
Dirección: Enrique Carreras
Sello: Argentina Sono Film
Guión: Cátulo Castillo
Elenco: Jorge Salcedo, Luis Medina Castro, Elsa Daniel, Julia Sandoval, Juan Carlos Lamas, Guillermo Bataglia, Ubaldo Martinez, Nathan Pinzón, Mario Lozano, Beto Gianola, Tino Pascali, Paquita Vehil, Pedro Buchardo, Alberto Irizar

Este vals Hugo del Carril solo lo hizo en la película, nunca lo llegó a grabar

película Amalio Reyes, un hombre, video y letra

Rosas de otoño (Vals de 1923)
Música: Guillermo Barbieri
Letra: José Rial

Tu eres la vida, la vida dulce, llena de encantos y lucidez;
tú me sostienes y me conduces hacia la cumbre de tu altivez.
Tú eres constancia, yo soy paciencia; tú eres ternura, yo soy piedad
Tú representas la independencia, yo simbolizo la libertad.

Tú bien lo sabes que estoy enfermo y en mi semblante claro se ve
que ya de noche casi no duermo, no duermo nada ¿sabes por qué?
Porque yo sueño cómo te aprecio, de que a mi lado te he de tener...
Son sueños malos, torpes y necios, pero, mi vida, ¡qué voy a hacer!

Yo sufro mucho, me duele el alma y es tan penosa mi situación
que muchas veces, por buscar calma, llevo mis dedos al diapasón...
De tu desprecio nunca hagas gala porque, si lo haces, ¡pobre de mí!...
Quiéreme siempre, no seas tan mala... Vamos, ingrata, ¡no seas así!

Rosas de Otoño acordes Hugo del Carril



1 comentario:

  1. ¡¡MUY HERMOSO !!!.....ES UN PLACER ESCUCHAR Y VER A HUGO DEL CARRIL !! - Elida Layoia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Ultimas Entradas