domingo, 8 de julio de 2012

En Cuba (vivo) Hugo del Carril - Barrio reo

Hola amigos, aquí subo otro de los temas que hizo en una actuación en Cuba en el año 1941,



Hugo del Carril - Barrio reo



Hugo del Carril comienza haciendo una intro relatada y luego canta Barrio reo

En Cuba (vivo) video y letra


Barrio reo (Tango de 1927)
Música: Roberto Fugazot
Letra: Alfredo Navarrine

Viejo barrio de mi ensueño, el de ranchitos iguales,
como a vos los vendavales a mí me azotó el dolor.
Hoy te encuentro envejecido pero siempre tan risueño,
barrio lindo. .. Y yo qué soy...
Treinta años y mirá, mirá que viejo estoy.

Mi barrio reo, mi viejo amor,
oye el gorjeo, soy tu cantor.
Escucha el ruego del ruiseñor
que, hoy que está ciego, canta mejor.

Busqué fortuna y hallé un crisol;
plata de luna y oro de sol.
Calor de nido vengo a buscar.
Estoy rendido de tanto amar.

Barrio reo, campo abierto de mis primeras andanzas,
en mi libro de esperanza sos la página mejor.
Fuiste cuna y serás tumba de mis líricas tristezas...
Vos le diste a tu cantor el alma de un zorzal que se murió de amor.

Acordes de Barrio Reo - Hugo del Carril



1 comentario:

  1. Qué bueno que está el recitado del principio...
    Gracias, Cacho, seguí subiendo que estás haciendo una tarea enorme.
    Beso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Ultimas Entradas