lunes, 30 de julio de 2012

Hugo del Carril - Corazón para qué



Hugo del Carril - Corazón para qué 




De la película "Los dos rivales" donde trabajo junto a Luis Sandrini, una película muy divertida y entretenida
del año 1944, en el video canta sentado al piano

video y letra

Corazón ¿Para qué?

La noche el mar, la briza en el palmar
todo me habla de ti.
¿Para qué andar queriéndote olvidar?
¿Para qué?, si

Corazón ¿Para qué se dio la noche a cantar
y suspiran los jardines en flor
y la luna se desnuda en el mar?

Corazón ¿Para qué quiere este beso brotar?
si es inútil que me abrace mi amor
y es en vano que te quiera olvidar
este delirio de amor y este quebranto
y este dolor de quererte tanto, tanto

¿Para qué?, ¿Para qué hasta la locura te ame
si tus ojos ni me quieren mirar?
¿Para qué mi corazón?,
¿Para qué mi corazón?
Mi corazón, corazón ¿Para qué?

Corazón para qué acordes Hugo del Carril



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas