domingo, 30 de noviembre de 2014

Hugo del Carril - Buenos Aires (Vivo Cuba 1941)

Hice un audifotos con la canción Buenos Aires, que cantó Hugo del Carril en Cuba en 1941, primero recita y luego canta.




Hugo del Carril - Buenos Aires

Buenos Aires, Tango de 1923. Música de Manuel Jovés y letra de Manuel Romero

Buenos Aires la Reina del Plata, Buenos Aires mi tierra querida;
escucha mi canción que con ella va mi vida.

En mis horas de fiebre y orgía, harto ya de placer y locura,
en ti pienso patria mía para calmar mi amargura.

Noches porteñas, bajo tu manto dichas y llanto muy juntos van.
Risas y besos, farra corrida, todo se olvida con el champán.

Y a la salida de la milonga se oye a una nena pidiendo pan,
por algo es que en el gotán siempre solloza una pena.

Y al compás rezongón de los fuelles un bacán a la mina la embrolla,
y el llorar del violín va pintando el alma criolla.

Buenos Aires, cual a una querida si estás lejos mejor hay que amarte,
y decir toda la vida antes morir que olvidarte.

audiofotos hugo del carril



3 comentarios:

  1. Para mi (brasileño) fue el mejor del tango. Sin olvidar Julio Sosa

    ResponderEliminar
  2. Para mi, Hugo del Carril y Julio Sosa son los mayres cantantes del tango.Carlito Gardel esta fora concurso. É inolvidable, un mito.

    ResponderEliminar
  3. Para mi, Hugo del Carril y Julio Sosa son los mayres cantantes del tango.Carlito Gardel esta fora concurso. É inolvidable, un mito.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Ultimas Entradas