lunes, 17 de junio de 2024

Hugo del Carril en Puerto Rico

Hugo del Carril en Puerto Rico

   Este es un gran hallazgo, mi papá siempre buscaba en youtube material de Hugo, me decía que alguien tiene que tener material de sus presentaciones en otros países ya que recorrió todo América, y al fin apareció, lástima que mi papá ya no esté para verlo, pero me dio mucha alegría ver y escuchar este video, crédito al canal de youtube "Tiempos de vinilo". Este material es de un programa de TV de Puerto Rico, donde no solo canta varios temas sino que lo van reporteando entre tango y tango.

Video de TV


Hugo canta con el acompañamiento de Atilio Bruni los siguientes temas:

  • A media luz
  • Los ejes de mi carreta
  • Yira yira
  • Ansiedad (Bolero)
  • Melodía de arrabal
  • Uno
  • Si supieras (La Cumparsita)
Temas instrumentales (Atilio Bruni)
  • Medio Amanecer
  • En mi viejo San Juan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas