lunes, 11 de junio de 2012

Hugo del Carril - Confesión

De la película Confesión


Hugo del Carril - Confesión



Este tango de Discépolo que le da el título de esta película recién lo graba en el año 1961

video y letra del tango

Confesión (Tango de 1931)
Música: Enrique Santos Discépolo
Letra: Enrique Santos Discépolo / Luis César Amadori

Fue a conciencia pura que perdí tu amor, nada más que por salvarte.
Hoy me odias y yo feliz, me arrincono pa' llorarte.
El recuerdo que tendrás de mi será horroroso,
me verás siempre golpeándote como un malvao.
Y si supieras, bien, qué generoso fue que pagase así tu buen amor.

Sol de mi vida, fui un fracasao
y en mi caída busqué dejarte a un lao,
porque te quise tanto, tanto que al rodar,
para salvarte solo supe hacerme odiar.

Hoy, después de un año atroz, te vi pasar, ¡me mordí pa' no llamarte!
Ibas linda como un sol, ¡Se paraban pa' mirarte!
Yo no sé si el que tiene así se lo merece,
sólo sé que la miseria cruel que te ofrecí,
me justifica al verte hecha una reina que vivirás mejor lejos de mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas