lunes, 13 de agosto de 2012

Hoy 23 años de prohibición

Hoy 13 de Agosto del 2012 se cumplen 23 años de la prohibición mas larga que tiene el gran Hugo del Carril, y digo esto porque muchos repiten lo que siempre decía Jorge Luz, que los artistas no mueren, sino que se van de gira, y a mi se me ocurre fantasiosamente que Hugo no murió, que esta prohibido, porque entre el año 55 al 89 tuvo grandes paréntesis en su carrera, donde en la radio no pasaban sus grabaciones, la televición no lo contrataba ni pasaba sus películas, en el cine estrenaba y enseguida se la levantaban, y las grabadoras lo ignoraban, los gobiernos de turno nos prohibían al gran artista, y me acostumbré a los largos silencios carrilistas. Y hoy por eso se me ocurre decir esto, con la ilusión que un día pueda volver de esta larga prohibición, como cada vez que aparece algún material inédito, que hace parecer que vuelve, como el video del tema Uno de una actuación en México que vi en youtube y lo incluiré en la página.
   Hoy recuerdenló viendo alguna película, el que la tenga, o la ven de youtube algunas que hay, o escuchando algunas grabaciones, como lo haré yo durante 9 horas en mi modesto comercio. Y en el rato libre que tengo de 14 a 16 horas, iré hasta Olivos a visitar su bóveda.

CachoFredy

prohibido, censurado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas