domingo, 18 de junio de 2023

Hugo del Carril - Sin ti

Hugo del Carril - Sin ti

Bolero. Letra y Música:  Domingo Fabiano

Sin ti, esta pobre vida que se va,
que se va como se fue tu amor
que jamás volverá.
Sin ti, ya no quiero ni pensarlo más,
tan difícil es vivir sin ti
que no puedo vivir.

Yo sé que para siempre te he perdido
que ya nunca, nunca más regresarás,
y en vez de echarlo todo al olvido
no hago más que recordar y recordar.

Sin ti, y esta pena que me tiene así,
pena que no me alcanza a matar
ni me deja vivir.

Yo sé que para siempre te he perdido
que ya nunca, nunca más regresarás,
y en vez de echarlo todo al olvido
no hago más que recordar y recordar.

Sin ti, y esta pena que me tiene así,
pena que no me alcanza a matar
ni me deja vivir... Sin ti... sin ti.

Sin ti acordes Hugo del Carril




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas