jueves, 17 de mayo de 2012

Hugo del Carril - Igual que ayer

De la película "El astro del tango"



Hugo del Carril - Igual que ayer



letra y video de la pelicula el astro del tango
Igual que ayer (Tango)
Letra y música de Agustín Irusta

Canción de amor y canto a mi pesar
después de tanto como yo he sufrido,
pero hoy te vi, pobre de mi...
y al mirarte comprendí que estoy vencido.

De nuevo prisionero del amor,
me siento a tu pesar encadenado
hoy, otra vez, mi corazón,
y su esclavo vuelvo a ser, igual que ayer.

Ya no intento luchar, para que resistir,
si quererte olvidar es igual que morir.
Aquí estoy... ya lo ves, como un fiel trovador,
y devoto a tus pies... se arrodilla mi amor.

En vano me jure no amar jamás,
y al verte comprendí que estoy perdido;
mi corazón se ha de rendir...
y no quiere sucumbir enloquecido.

Lo ciegas con tu luz igual que el sol,
la deslumbrante luz de tu mirada
y es un jardín mi corazón,
donde vuelve a florecer otra ilusión.

Hugo del Carril - Igual que ayer acordes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Ultimas Entradas